Big

Madrid

Detalles

  • RazaMestizo
  • SexoMacho
  • F.Nacimiento 15.02.2016

Descripción

BIG. El protector. 4 años

Este es Big, nuestro veterano. Como su propio nombre indica es el gato más grande de CESCAT, pero es grande en todos los sentidos. Él respresenta la paz y el equilibrio perfecto, pero tiene una de las historias que más nos entristece.

Hace más de 3 años ya, apareció en una de las colonias del barrio. Los vecinos avisaron porque se pasaba todo el día debajo de las ventanas y terrazas llorando desconsoladamente. Claramente se trataba de un gato abandonado que estaba sufriendo.

Una vez fue rescatado cesaron los llantos, pero lo que nadie se imaginaba es que ese pobre animal había sufrido más de lo que esperábamos. Todo indica que Big fue maltratado y eso hizo que desarrollase un miedo enorme a las personas y no deje que la gente apenas se le acerque.

Sin embargo a la par, desarrolló un sentido protector hacia los de su especie y actualmente es el mayor cuidador de nuestra familia. Siempre protege a los demás gatos cuando hace frío, no come hasta que todos lo han hecho y suele intervenir cuando hay alguna pelea para pararla de inmediato.

Big es un gato maravilloso muy bueno y con un corazón enorme, pero ya lleva demasiado tiempo aquí y se merece una segunda oportunidad. Merece ir a una casa donde se le vuelva a enseñar a confiar en las personas y pueda ser él mismo sin miedo a que le hagan daño. Es un gato muy manso y tranquilo tal, que ha tenido mala suerte.

Tú puedes cambiar su suerte, ¿te animas?

Contáctanos a:

💌 cessanfercos@gmail.com

Animales similares