Libros solidarios que ayudan a protectoras y santuarios de animales

Estamos perdiendo la costumbre de leer libros, básicamente porque los hemos sustituido por las redes sociales. Pero hay que retomar este hábito. Es importante leer, ya sea un libro físico o un ebook. Con estos libros, además de leer, estarás colaborando con protectoras y asociaciones de animales. Los beneficios irán destinados integramente a estas protectoras y santuarios de animales! He elegido ebooks porque son más baratos, pero hay algunos que solo están en tapa dura. No necesitarás un lector Kindle para acceder a los libros, ya que también puedes hacerlo desde PC, tabletas y móviles, a través de la aplicación de Kindle. Si los tienes descargados no necesitas conexión a internet.

Cuentos de los otros

Relatos o narraciones cortas de los que no tienen voz, que te hacen pensar y reflexionar sobre la realidad de aquellos por los que luchamos. La perspectiva es original y la edición está muy bien.

Los beneficios obtenidos por la venta de este libro son destinados integramente a:  Santuario compasión animal

Por que amamos a los perros, nos comemos a los cerdos y nos vestimos con las vacas

Este libro ha sido traducido a diez idiomas, se ha convertido ya en un clásico del movimiento animalista, y está cambiando la percepción que tenemos sobre los animales, a miles de lectores en todo el planeta. Hace replantearte muchas cosas, no solo a nivel veganismo o vegetarismo. No tienes excusa para no leerlo porque además es fácil de leer y ameno.

Los beneficios obtenidos por la venta de este libro son destinados ¨íntegramente a: Igualdad Animal.

Cocina sana para tu perro

Libro muy completo que desmiente mitos sobre la alimentación canina. Contiene 30 recetas, todas ellas cocinadas con productos que habitualmente podemos encontrar en España. Muy sencillo y rápido de leer. La decisión de comer mejor, tanto nosotros como ellos, es nuestra.

Los beneficios obtenidos por la venta de este libro son destinados íntegramente a: Fundación Trifolium.

Va por ellos. Antología Solidaria

Los autores decidieron crear este libro lleno de amor y sentimientos, para ayudar a recaudar fondos a la Asociación animalista Montes orientales, de Granada. Les ayudamos? Yo no me lo he leido, pero me lo acabo de comprar. Es un pequeño gesto para nosotros, pero una gran ayuda para ellos.

Los beneficios obtenidos por la venta de este libro son destinados íntegramente a: Asociación animalista Montes orientales.

Sin palabras

Es un libro de ilustraciones que nos muestra la crueldad de la sociedad hacia los animales, te dejará como su título nos indica: sin palabras.

Los beneficios obtenidos por la venta de este libro son destinados íntegramente a: FAADA.

Oferta
El rescate de Tina

Para niños a partir de 5 años. Una historia inspirada en Tina, una de las habitantes de Fundación santuario Gaia, donde nos habla del amor, la protección y el respeto que les debemos a todos los animales. Cuando Valme dio a luz a la pequeña Tina, pidió ayuda a los linces para que la protegieran. Los linces trataron de ayudarla para evitarlo, pero lo que tanto temían acabó sucediendo, hasta que el destino de Tina cambió por completo. ¿Quién la rescataría?

Los beneficios obtenidos por la venta de este libro son destinados íntegramente a: Fundación santuario Gaia.

Oferta
Teo un cazador de sueños

Un libro muy bonito para concienciar a los niños sobre el respeto y el amor por los animales. La historia es preciosa y lo mejor, colaboras con la protectora de animales que recogió a Teo.

Los beneficios obtenidos por la venta de este libro son destinados íntegramente a: Societat protectora d’animals de Tàrrega.