Preguntas Frecuentes

Kerubi

Kerubi ha sido creado por amor a los animales, ni más ni menos. Nuestro objetivo prioritario es fomentar la adopción y luchar contra el abandono.
El proyecto va dirigido a todos aquellas personas que quieran adoptar a un animal o bien ayudar a difundirlo y a aquellas asociaciones protectoras que quieran colaborar con nosotros incluyendo sus animales en nuestra plataforma.
Kerubi no tiene subvenciones ni ayudas de ningún tipo, por lo que únicamente se sustenta con nuestros propios recursos. En algunos casos tenemos publicidad con enlaces recomendados que nos ayudan a mantener nuestro proyecto.
Todos los animales de Kerubi son animales que necesitan un hogar y son publicados exclusivamente por Protectoras, Refugios, Fundaciones y Asociaciones animalistas
No, no hay animales de particulares. En Kerubi tienen cabida sólo animales que están en manos de entidades protectoras de animales, si eres particular y conoces algún caso de abandono, por favor ponte en contacto con alguna asociación de tu localidad.
Somos voluntarios de asociaciones protectoras cuyo único objetivo es encontrar adoptantes para animales abandonados.

Ayuda y soporte

Si no puedes iniciar sesión, por favor pulsa en el enlace de "Olvidé mi contraseña" en la ventana de inicio de sesión, si sigues sin poder iniciar sesión, por favor envíanos un email a hola@kerubi.es
Para contactar con una Protectora, debes hacerlo a través de la página de detalle del animal. Si cuando accedes a esta página ves un mensaje "Tu usuario ha sido bloqueado por la Protectora" es que la asociación ha decidido bloquearte por motivos legítimos, si crees que ha sido un error, por favor envíanos un email a hola@kerubi.es.
Si no recibes los emails que te notifican de los mensajes que recibes en nuestro chat, recuerda siempre mirar en la carpeta de spam, si sigues sin recibirlos, por favor si envíanos un email a hola@kerubi.es.
Es necesario registrarse para que las protectoras reciban sólo mensajes relacionados con la adopción de un animal.

Adopciones

Eliges el animal, clicas en el botón de adoptar y ya puedes escribir a la protectora. Después de escribirle y mostrar tu interés en el animal, la Protectora te responderá con la mayor brevedad posible. Debes ser  paciente y ten en cuenta que son voluntarios que dedican su tiempo libre a la protección animal.
Si eres apto o no para la adopción depende exclusivamente de la Protectora que gestiona la adopción. Cada una tiene su política de adopción y condiciones diferentes.
Si has esperado un tiempo prudencial, recuerda que son voluntarios, escríbenos e intentaremos averiguar qué ha podido suceder: hola@kerubi.es
Todos los animales de Kerubi están en adopción, así que si está en nuestra web, está en adopción.
Si el animal no está es que ha sido adoptado
Todas las entidades inscritas en Kerubi son asociaciones legalmente registradas. Si crees que alguna puede estar incumpliendo estas condiciones, escríbenos a hola@kerubi.es