4 Petjades Animals

Somos una asociación sin ánimo de lucro dedicada al rescate de animales de compañía, especialmente perros y gatos, en situación de maltrato y abandono para buscarles un nuevo hogar después de la rehabilitación que puedan necesitar. Nos caracterizamos por enfrentar e intentar sacar adelante todos los casos que nos llegan, ya sea con nuestros propios medios o buscando la colaboración de otras asociaciones.

Abogamos por la tenencia responsable, por lo que las familias candidatas a adopción deben realizar cuestionarios exhaustivos, someterse a visitas en su domicilio para verificar las condiciones y compatibilidad, así como el seguimiento post adopción.

Nuestro ámbito de actuación suele ser Cataluña, aunque llevamos a cabo rescates en otras comunidades si se requiere.

También nos dedicamos a luchar contra el maltrato animal desde los juzgados, denunciando los casos de los que tenemos conocimiento e incitando el cambio de las leyes en nuestro país.

La asociación no dispone de ayudas ni subvenciones oficiales, por lo que todos nuestros ingresos provienen de los propios miembros de la asociación o de donaciones dinerarias o en material que realizan personas ajenas. También tenemos un grupo de teaming en el que cada miembro aporta 1€ mensual, e intentamos ir a todas las ferias que podemos para recaudar fondos para facturas veterinarias y tratamientos.

4 Petjades Animals Animales

Closed Now!

Rocky

Barcelona, España
Review coming soon
Closed Now!

Odín

Barcelona
Review coming soon