Fauna y Flora Sos.

Somos una Asociación de Protección Animal ubicada en Chiva (Valencia). Entidad colaboradora de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Nuestra Protectora fue creada en el año 2002 por un grupo de personas que querian ser "la voz de los de sin voz", de todos quellos animales abandonados, maltratados, etc... Creemos firmemente en los derechos de los animales, los cuales son pilares básicos de nuestra Asociación.

En la actualidad no tenemos refugio, por lo que nuestros animales estan ubicados en diferentes casas de acogida desde que llegan a nosotros hasta su adopción.

Nuestro proyecto más inmediato es la construcción de un refugio en el cual alojaremos a todos aquellos animales que protegemos. Nuestros objetivos son auxiliar a todos los perros y gatos que llegen a nuestra Asociación, bien porque se han perdido, han sido abandonados, maltratados, etc. Nuestra gran prioridad es encontrarles un nuevo hogar, un hogar definito en el cual lleven una vida digna, donde reciban el amor que ellos se merecen.

Asi mismo nuestra Asociación participa en todas las campañas animalistas cuya finalidad sea la defensa animal en general y la concienciación ciudadana para el trato de los animales a los cuales consideramos nuestros semejantes.