SPAX – Sociedad Protectora de Animales de Xàtiva.

La SPAX (Sociedad Protectora de Animales de Xàtiva) es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida, cuya labor desempeñada por todos sus miembros, es altruista y desinteresada. Confiamos en el VOLUNTARIADO como pieza clave para el funcionamiento de esta Sociedad y basamos la supervivencia económica de la Asociación en los socios, padrinos, donaciones de particulares, subvenciones públicas,empresas y APU .

Su mayor actividad es desarrollada en el Refugio para perros abandonados que posee en el municipio de Xàtiva (Valencia).SOLO ACOGE PERROS. No alberga gatos al carecer de recursos económicos y humanos como para ofrecerles una vida digna en cautividad, disponiendo de escasas y saturadas casas de acogida que en ningún caso palian el gravísimo problema que sufren estos animales.

Nuestro COMPROMISO es la protección y defensa de los animales en general y de perros en particular.

Abogamos por las ADOPCIONES RESPONSABLES y consideramos la ESTERILIZACION como único medio para erradicar las camadas indeseadas.

Sólo pedimos un deseo...Que el refugio algún día tenga que cerrar sus puertas porque el abandono y el maltrato animal se haya terminado.