Kerubi es una plataforma de adopción de animales, cuyo fin es ayudar a las protectoras a dar visibilidad en internet a sus animales. Trabajamos por y para los animales sin hogar.

Adopción

No compres, adopta. Ese es nuestro lema y nunca nos cansaremos de repetirlo. Miles de animales son abandonados cada año en España.

Equipo

Kerubi está formada por voluntarios de varias protectoras y conocemos de primera mano las necesidades de las asociaciones.

Amor

Nuestro amor por los animales es lo que mueve este proyecto. Queremos ayudar a los animales abandonados a encontrar una familia.

Esterilización

Una sola perra sin esterilizar y su descendencia pueden producir 67.000 cachorros en sólo seis años. Esterilizar salva vidas.

Familia

Nuestros animales son familia y como tal deben ser tratados. Debemos cuidarlos y acudir al veterinario periódicamente.

Abuelitos

Sabemos que los cachorros son monísimos, pero hay muchos viejecitos esperando una oportunidad, recuerda que te lo agradecerán toda la vida.

Si necesitas más información o tienes alguna duda, accede a nuestras preguntas frecuentes

Si quieres adoptar

1.Busca

Nuestra web tiene muchísimos animales: perros, gatos, hurones, aves, reptiles, roedores, y otros (equinos, cerdos, etc). Con nuestro filtro puedes afinar tu búsqueda, para que se adapte a tus necesidades.

Adoptantes de animales

2.Contacta

¿Ya has encontrado el animal que te enamora? Clica en adoptar y contactarás directamente con la protectora (debes estar registrado para enviar mensajes). Recuerda que haciendo clic en el icono de corazón del animal, quedará añadido a favoritos.

Adoptantes de animales

3.Adopta

Una vez enviado el mensaje, la protectora contactará contigo para indicarte como adoptar.

Si eres asociación protectora

1.Regístrate

Debes registrarte para poder tener tus casos en nuestra web. Es obvio, pero te recordamos que es totalmente gratis :)

2.Ke-Robot

Nuestro Robot, recoge los casos de tu web y los muestra en Kerubi. Sí, es automático. Si no tienes web puedes subir los casos manualmente, es muy sencillo.

3.Mensajes

Recibirás mensajes de futuros adoptantes, usa nuestro sistema de mensajes super chulo :P. Recibirás los mensajes también a tu email, así no tienes que estar pendiente.